PBSES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PORRAS 2011/2012
LASTIMA DEL CADETE EmptyDs Des 17, 2011 8:02 pm por Jenny

» TEMPORADA 2011/2012
LASTIMA DEL CADETE EmptyDs Des 17, 2011 8:01 pm por Jenny

» TEMPORADA 2011/2012
LASTIMA DEL CADETE EmptyDc Set 28, 2011 2:16 pm por Sanes_8

» PRE-TEMPORADA SÈNIOR A
LASTIMA DEL CADETE EmptyDt Set 13, 2011 7:03 pm por mander

» TEMPORADA 2011-12 GRUPO 10 PRIMERA DIVISION
LASTIMA DEL CADETE EmptyDt Ago 30, 2011 11:15 am por Sanes_8

» TORNEIG FUTBOL 7 (2011)
LASTIMA DEL CADETE EmptyDl Jun 13, 2011 11:11 pm por Sanes_8

» TEMPORADA 2010-2011
LASTIMA DEL CADETE EmptyDt Jun 07, 2011 1:09 pm por mander

» PORRAS 2010/2011!!!
LASTIMA DEL CADETE EmptyDs Maig 28, 2011 8:03 pm por elguaje43

» INFANTIL "A" 2010/2011
LASTIMA DEL CADETE EmptyDc Maig 18, 2011 12:00 pm por Sanes_8

Cercar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


LASTIMA DEL CADETE

+3
Alex Parrado Mera
RN
brujita13
7 participantes

PBSES :: Equips :: Cadet

Ir abajo

LASTIMA DEL CADETE Empty LASTIMA DEL CADETE

Missatge  brujita13 Ds Oct 23, 2010 5:36 pm

ES UNA PENA LO QUE LE ESTA PASANDO AL CADETE,METIENDOLES CADA SEMANA 10 GOLES HASTA LOS EQUIPOS MAS MALOS


Editat per darrera vegada per brujita13 el Ds Oct 23, 2010 9:25 pm, editat 1 cop en total (Razón : porque hay muchos enterados)

brujita13

Nombre de missatges : 8
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Tornar a dalt Ir abajo

LASTIMA DEL CADETE Empty Re: LASTIMA DEL CADETE

Missatge  RN Ds Oct 23, 2010 5:58 pm

Pues es una lástima que los entrenadores sean "tan malos" (como insinuabas en el comentario que has modificado) y no hagan caso a los 20 jugadores que tiene en plantilla. Como todo el mundo sabe, el entrenador está para preguntar a los jugadores la posición en la que ellos quieren jugar y concederles todo lo que pidan.
Lo que le toca a este equipo y a estos entrenadores, es seguir trabajando para revertir esta situación tan poco agradable para todos.

Por cierto, las otras 3 o 4 veces que tu hijo dejó al equipo plantado a mitad de temporada también fue por culpa de los entrenadores?

Salut!!


Editat per darrera vegada per RN el Dg Oct 24, 2010 10:14 pm, editat 1 cop en total

RN

Nombre de missatges : 11
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Tornar a dalt Ir abajo

LASTIMA DEL CADETE Empty Re: LASTIMA DEL CADETE

Missatge  brujita13 Ds Oct 23, 2010 6:21 pm

AH Y SOLO SE HA IDO 2 VECES QUE TE QUEDE CLARO NO 4 COMO DICES PRIMERO ASEGURATE ANTES DE DECIRLO,SE FUE EN EL ALEVIN Y EN EL CEDETE DE 1 AÑO

brujita13

Nombre de missatges : 8
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Tornar a dalt Ir abajo

LASTIMA DEL CADETE Empty Re: LASTIMA DEL CADETE

Missatge  brujita13 Ds Oct 23, 2010 6:41 pm

r.n:que te quede claro que mi hijo todavia no se ha ido del sanes ,todavia nose ha pedido la baja solo quiso hacer una prueba con marto,pero el entrenador se ha preocupado de saber que pasa el porque de la prueba ha llamado para saber del el`¨ N0¨¨ pero parece ser que ya vosotros le habeis dado de baja y aun no se ha dicho nada Evil or Very Mad


Editat per darrera vegada per brujita13 el Ds Oct 23, 2010 9:26 pm, editat 1 cop en total (Razón : porque hay muchos enterados)

brujita13

Nombre de missatges : 8
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Tornar a dalt Ir abajo

LASTIMA DEL CADETE Empty Re: LASTIMA DEL CADETE

Missatge  RN Ds Oct 23, 2010 6:58 pm

A mi no me tienes que aclarar nada. Y no sé con quien crees que hablas, pk yo no le he dado la baja a nadie ya que ni puedo decidirlo ni hacerlo. Sólo sé que el resto del equipo hará lo posible por remontar esto.

Ánimos a los chicos y a los misters que se han quedado en el barco. Esto no ha hecho más que empezar!!

Salut!!

RN

Nombre de missatges : 11
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Tornar a dalt Ir abajo

LASTIMA DEL CADETE Empty Re: LASTIMA DEL CADETE

Missatge  brujita13 Ds Oct 23, 2010 7:05 pm

claro que te aclaro porque solo se ha ido 2 veces pero quiero saber quien eres porque segun tu mi hijo ya esta dado de baja,y nosotros no hemos comunicado nada y por tu ultimo comenterio eso has insinuado mejor que me digas quien eres porque el lunes lo voy a comentar a la junta lo de que le habeis dado de baja y me enterare quien eres y entonces te lo digo lo que quieras de vis a vis y y es mas voy ha llamar al entrenador para decirle que si ha sido el el que le ha dado de baja,esto no se va a quedar asi porque nosotros no le hemos dado de baja asi que haber quien ha sido no habras sido tu verdad?

brujita13

Nombre de missatges : 8
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Tornar a dalt Ir abajo

LASTIMA DEL CADETE Empty Re: LASTIMA DEL CADETE

Missatge  Alex Parrado Mera Dg Oct 24, 2010 10:09 pm

yO SOLO QUIERO ACLARAR UNA COSA SÉ QUE SE HA IDO TÚ HIJO PORQUE TÚ MISMA LO DICES EN EL FORUM DE CATALUNYA FUTBOL EN LA PAG 31 DEL GRUPO 10 DE CADETES PRIMERA DIVISIÓN, TE LO DIGO PORQUE YO NO SOY NADIE Y SÉ QUE SE HA IDO DEL CLUB NO SE SI AL CLUB LE HAS INFORMADO PERO SI AL FORO DE CATALUNYA FUTBOL.
LO DIGO POR ACLARARARTE QUE NO HACE FALTA QUE RN SEA NADIE DE LA JUNTA PUES YO NO LO SOY Y LO SÉ.
SALUDOS LUCIA

Alex Parrado Mera

Nombre de missatges : 121
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Tornar a dalt Ir abajo

LASTIMA DEL CADETE Empty Re: LASTIMA DEL CADETE

Missatge  brujita13 Dg Oct 24, 2010 11:52 pm

se muy bien lo que he puesto en el forum de catalunya,y cuando ha una se la calienta y le tocan a su hijo al menos yo, me como a dios por los pies ,y el que mas lo ha echo ha sido el rn que no quiere dar la cara.1 mi hijo ni sea ido ni se va ir y si ha alguien no le gusta pues lo siento,y lo del forum estaba muy nerviosa con los comentarios que se me ha venido diciendo y sobre todo que alguien llamo al entrenador para decirle que mi hijo habia fichado por otro equipo siendo esto mentira,
y este tema ya no lo quiero tocar mas ya que he hablado con el que le interesa el tema y no voy a dar mas explicaciones
un saludo y solo pido que dejen en paz a mi hijo es todo Mad Mad

brujita13

Nombre de missatges : 8
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Tornar a dalt Ir abajo

LASTIMA DEL CADETE Empty Re: LASTIMA DEL CADETE

Missatge  P.B Dl Oct 25, 2010 4:21 pm

HOLA SOY NUEVA EN ESTO,PERO VEO QUE COMO LES GUSTA A LA GENTE METERSE CON LOS CRIOS,Y ENCIMA SIN DAR LA CARA POR LO QUE HE LEIDO.SOLO QUIERO DECIR QUE NO SE QUIEN ES BRUJITA13 PERO QUE SEPA QUE YO , TAMBIEN MATARIA POR MIS HIJOS,MI OPINION ES QUE CADA UNO SE PREOCUPE DE SUS HIJOS Y DEJEN A LOS OTROS EN PAZ, QUE CADA FAMILIA SABE LO QUE SE HACE,SOLO DECIRTE BRUJITA QUE ADELANTE QUE POR LOS HIJOS DAMOS LA VIDA Y NADIE TIENE PORQUE METERSE CON NUESTROS HIJOS PERO UN CONSEJO .
ES MI OPINION PERSONAL QUE YA BASTANTE TENEMOS CON LOS NUESTROS PARA ESTAR TAMBIEN PENDIENTES DE LOS DEMAS
UN SALUDO P.B

P.B

Nombre de missatges : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Tornar a dalt Ir abajo

LASTIMA DEL CADETE Empty Re: LASTIMA DEL CADETE

Missatge  Saul7 Dl Oct 25, 2010 6:29 pm

P.B dice: HOLA SOY NUEVA EN ESTO,PERO VEO QUE COMO LES GUSTA A LA GENTE METERSE CON LOS CRIOS,Y ENCIMA SIN DAR LA CARA POR LO QUE HE LEIDO.


P.B te quejas del anonimato de RN, y tu no dices quien eres? Y firmas como P.B.

No me cuadra, no esque este en contra de lo que dices ni mucho menos pero no puedes acusar a alguien de no dar la cara cuando tu tampoco la das.
Saul7
Saul7

Nombre de missatges : 238
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Tornar a dalt Ir abajo

LASTIMA DEL CADETE Empty Re: LASTIMA DEL CADETE

Missatge  P.B Dl Oct 25, 2010 8:18 pm

hola saul, solo te dire que mi hijo juega en sanes pero es mucho mas pequeño y no me gustaria que a mi me hicieran lo que le han echo a brujita13,y yo no tengo porque decir quien soy porque yo no soy la que me he metido con ninguno de vuestro equipo,yo jamas me metere con ningun crio de ninguna categoria porque se lo que duele y lo que podria ocurir,que es lo que ha probocado este r.n ha probocado a una madre metiendose con su hijo,solo digo que se preocupe de los suyos si es que tiene que no lo se ni me importa,pero bueno ya no voy ha decir nada mas solo he comentado por lo que he leido,aya cada uno con su conciencia
un saludo y espero que esto se arregle por el bien del chaval que es que lo va ha sufrir

P.B

Nombre de missatges : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Tornar a dalt Ir abajo

LASTIMA DEL CADETE Empty Re: LASTIMA DEL CADETE

Missatge  RN Dc Oct 27, 2010 3:05 pm

Brujita, aquí nadie ha faltado al respeto al hijo de nadie. Yo solo he entendido que tu hijo se iba del Sanes por tus comentarios (que has eliminado) en este mismo foro y en el de futbol catalunya.

RN

Nombre de missatges : 11
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Tornar a dalt Ir abajo

LASTIMA DEL CADETE Empty Re: LASTIMA DEL CADETE

Missatge  brujita13 Dc Oct 27, 2010 3:43 pm

mira r.n borre los comentarios mios porque no queria seguirte el juego y asi no tendrias mas que hablar. y a ti no te tiene que importar si mi hijo se va o se queda preocupate de los tuyos( Y POR CULPA DE COMENTARIOS COMO LOS TUYOS PERO QUE ME HAN DICHO EN PERSONA, VARIAS A MI HIJO LOS CHAVALES LES ESTA MIRANDO MAL Y YA NO SE SI LO ESTAN HACIENDO PARA QUE DE VERDAD SE VAYA) Y ESTE ES MI ULTIMO COMENTARIO SOBRE ESTE TEMA( Y YA VEREMOS EN QUE ACABA TODO ESTO) Twisted Evil

brujita13

Nombre de missatges : 8
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Tornar a dalt Ir abajo

LASTIMA DEL CADETE Empty Re: LASTIMA DEL CADETE

Missatge  elguaje43 Dg Nov 21, 2010 6:50 pm

estoy leyendo todo esto de los comentarios, y la verdad que me parece un pco lemntable, este foro esta para que nos divirtamos y para que comentemos partidos, no creo que venga nada a cuento todo lo que se habla, son chavales solamente que van a divertirsea jugar al futbol y a aprender cosas de diferentes entrenadores, todo lo que diga un entrenador siempre es bueno para el jugador, solamente decir que creo que solo hay dos entrenadores por equipo, NO HAY UNO POR CADA JUGADOR!!!! sino esto seria un caos!!! y reitero me parece mal los comentraios de unos y otros que son chavales de 14 15 y 16 años que van a jugar al futbol para divertirse QUE NO SON PROFESIONALES.

elguaje43

Nombre de missatges : 145
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Tornar a dalt Ir abajo

LASTIMA DEL CADETE Empty Re: LASTIMA DEL CADETE

Missatge  Sanes_8 Dg Nov 21, 2010 7:26 pm

GRAN COMENTARIO GUAJEEE!!!
Sanes_8
Sanes_8

Nombre de missatges : 341
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 36

Tornar a dalt Ir abajo

LASTIMA DEL CADETE Empty Re: LASTIMA DEL CADETE

Missatge  elguaje43 Dg Nov 21, 2010 8:44 pm

gracias camus jjajja vamos sanesssssssssssssssssssssssssssssssssss





elguaje43

Nombre de missatges : 145
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Tornar a dalt Ir abajo

LASTIMA DEL CADETE Empty Re: LASTIMA DEL CADETE

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


PBSES :: Equips :: Cadet

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum